Notas detalladas sobre donde imprimir

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

Existen algunas restricciones que tienen que ver con la anchura de los trazos, en la Práctico de pre-impresión puedes informarte de cuales son los grosores mínimos para que el trabajo quede consumado. En esta misma guía sentirás Por otra parte las indicaciones necesarias para marcar en el diseño qué sufrirá relieve y dónde se ubicará.

La encuadernación grapada es una opción sencillísima con nuestra imprenta online. Y resulta perfecta para crear un material informativo o publicitario de primerísima calidad.

Según las características de cada encargo, imprimimos en doctrina digital o en offset. En ambos casos ofrecemos una incorporación calidad de impresión.

La configuración del tipo de papel y colorimetría de la cubierta es independiente del contenido, por lo que pueden ser diferentes de acuerdo a su preferencia. (No aplica en el caso de catálogos y revistas sin cubierta)

¿Tienes alguna duda? Haz tu presupuesto gratuitamente directamente online en nuestra página web, bastan pocos clics para obtener toda la información que necesitas: precios, fechas de entrega, etc.

Puedes imprimir documentos online en formato A4 (tamaño folio) y recogerlos en alguna de nuestras oficinas o mejor aún, recibirlos en tu domicilio en un plazo de hasta 24 horas. Es la forma más eficaz guardar tiempo y dinero, además de evitar atascos de tu impresora casera.

El tiempo de producción comienza a partir de la admisión de los archivos de impresión correctos y del suscripción (en caso de suceder seleccionado una forma de cuota que lo requiera). Si los recibimos hasta las 18:00 horas, ese día contará como el primero de producción.

Nos tomamos un justo descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es importante solo hacer esto en un mismo computador que pueda consentir a las impresoras, porque de otra forma podrías hacer un desorden y duplicar los dispositivos vinculados.

En caso de que no tengas una de estas impresoras, tendrás que seguir varios pasos adicionales para completar la configuración. Para eso catalogos y folletos carecerás una computadora que esté:

Principalmente tienen la función de recopilar material impreso en un mismo lado para evitar que se pierda o se traspapele con otra documentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *